Noticias de Última Hora: El Club de Prensa de CSVP, reportaje ganador por equipo ganador

Tanto se había dicho sobre el increíble Club de Prensa de CSVP que nuestras expectativas estaban por las nubes… ¡y con todo y eso este club superó esas súper expectativas! No tenemos suficientes palabras para expresar lo impresionante que es este grupo de estudiantes… ¡pero haremos todo lo posible para hacerles justicia!

Este “crew” se destacó por su profesionalismo y su organización. Era increíblemente evidente que habían hecho su tarea, estudiado el evento y su estructura de antemano, y analizado lo que sería necesario para asegurar un reportaje completo y de interés periodístico. La reportera, Gabriela, fue sumamente elocuente y bien preparada, con preguntas predeterminadas para los equipos, el personal del evento y los voluntarios. 

El personal de la mesa de transmisión, José, Giovanni y Eieri, no solo estaban bien capacitados para manejar múltiples fuentes de medios y balancear seguir el guión del eventos mientras intercalaban material audiovisual y de video, sino que también eran respetuosos, eficientes y claros en la forma en que hablaban e interactuaban con sus equipo para asegurarse de que tenían la mejor cobertura de cada momento de la acción.

Andrea, Berenice, Vangelis, Claudia y Niarah, el equipo de cámara y fotografía durante todo el evento, mostraron una iniciativa y una visión artística extraordinaria. Con poca instrucción, sabían cómo navegar por las diferentes áreas del coliseo para obtener las mejores tomas de los equipos en acción.

Este equipo no solo ejemplifica el verdadero espíritu del periodismo investigativo, sino que también fue un excelente modelo de los valores fundamentales de FIRST es la acción. ¡Son un maravilloso ejemplo del talento de la juventud de nuestra isla ¡esperamos con ansias tenerlos de regreso el próximo año!

¿Te perdiste la cobertura de nuestro evento de Campeonato del Club de Prensa CSVP? ¡No te preocupes! ¡Puedes ver la grabación de la transmisión en vivo aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *