Donaciones, Auspicios y Voluntarios

Donación con Tarjeta de Crédito

Haz una donación con una tarjeta de crédito a través de esta página: 

Dona Aquí

¿Es una corporación?

Contáctenos hoy para aprender cómo puede auspiciar nuestro eventos y/o equipos, así como nuestros niveles y beneficios de auspicios corporativos:

Miray Ramy – mramy@eurekaenrichment.org

Donaciones y auspicios

En Eureka, deseamos aumentar el número de niñas en programas STEM, romper las barreras económicas que limitan la participación de escuelas públicas en programas educativos de alta calidad y expandir el acceso a nuestros programas a estudiantes de todos los municipios. Tus donaciones nos llevan un paso más cerca a lograr estas metas. 

Sus donaciones nos ayudan:

    • Crear becas comprensivas para estudiantes de escuelas públicas para participación en nuestros programas de FIRST®  Robotics y National Spelling Bee.
    • Llevar acabo eventos de alta calidad, como el Campeonato FLL Challenge de Puerto Rico y el Puerto Rico National Spelling Bee Final,  que celebren los logros académicos de nuestros estudiantes. 
    • Cubrir gastos administrativos como capacitaciones de maestros de escuelas públicas, creación de currículo en español para nuestras escuelas becadas, entre otros. 

¡Juntos podemos hacer el #ImpactoSTEMPR!

GuideStar Platinum Seal of Transparency

Por varios años consecutivos Eureka ha recibido El Sello Platino de Transparencia indica que compartimos información clara e importante con el público sobre nuestras metas, estrategias, capacidades, logros e indicadores de progreso que resaltan la diferencia que hacemos en el mundo.

Gracias a nuestors Auspiciadores 2021-22

¡Ahora aceptando auspicios para la temporada 2022-23! ¡Contátenos hoy!

Otras formas de Ayduar: 

¡Únase a nuestra familia de voluntarios! 

El éxito de nuestros eventos es gracias a nuestros voluntarios que nos ayudan con su tiempo y talentos para celebrar los logros de cada uno de nuestros participantes. 

VOLUNTEER

preguntas frecuentes

¿Será mi donación deducible de contribuciones?

Eureka es una organización 501(c)(3) exenta de impuestos a nivel local y federal y su donación es deducible de impuestos según las normas de la ley de EEUU y Puerto Rico. Para reclamar una donación como una deducción de sus impuestos, conserve su recibo de donación por correo electrónico como registro oficial. Enviaremos su recibo una vez que haya procesado con éxito su donación.

¿Cómo manejan mi donación?

Las donaciones nos permiten proveer servicios de alta calidad a un costo accessible, que permite la participación de la mayor cantidad de jóvenes y maestros de la isla. Los fondos recaudados: 

  • Crear becas comprensivas para estudiantes de escuelas públicas para participación en nuestros programas de FIRST®  Robotics, National Spelling Bee, CAMP EUREKA, y más. 
  • Llevar acabo eventos de alta calidad, como el Campeonato FLL Challenge de Puerto Rico y el Puerto Rico National Spelling Bee Final,  que celebren los logros académicos de nuestros estudiantes. 
  • Cubrir gastos administrativos como capacitaciones de maestros de escuelas públicas, creación de currículo en español para nuestras escuelas becadas, entre otros. 
¿Qué hacen con mi información personal?

No vendemos, compartimos ni intercambiamos los nombres o la información personal de nuestros donantes con ninguna otra entidad, ni enviaremos correos a nuestros donantes en nombre de otras organizaciones. 

¿Es segura mi donación?

Absolutamente. La seguridad y confidencialidad de su información es nuestra máxima prioridad. Solamente utilizamos métodos de donación con una SSL (capa de conexión segura),, cómo Swipe, PayPal, y ATH Móvil,  estándar de la industria para proteger su información y proporcionar un entorno seguro para las donaciones en línea.

¿Obtendré un recibo?

Se le enviará un recibo de donación a la dirección de correo electrónico que proporcione en este formulario. Asegúrese de guardar una copia de su recibo para efectos fiscales. Si selecciona una donación recurrente, se le enviará un recibo individual cada mes cuando se procese su donación.

¿Dudas adicionales?

Puede enviarnos un correo electrónico a support@prfll.org con su información y duda y nos comunicaremos con Usted a la brevedad posible.