NUESTRO SECRETO PARA EL ÉXITO

Fundada en el 2004 por una madre buscando formar a sus hijos en jóvenes curiosos e innovadores a quienes les encanta aprender y dirigida por maestros que saben lo que se necesita para crear un currículo efectivo y de alta calidad, Eureka Enrichment Services, Inc. es el proveedor de servicios de enriquecimiento más antiguo de Puerto Rico y un líder en el campo de educación. Parte de lo que distingue a Eureka es su creencia de que todas las personas de nuestra comunidad, desde estudiantes hasta maestros y padres, son parte de nuestra Familia Eureka. Cada miembro de nuestra Familia Eureka es agente de cambio clave en las vidas de los jóvenes de nuestra isla. Esta creencia impulsa todo lo que hacemos y ha llevado al desarrollo de una red de servicios en la que cada participante se siente como si estuviera en familia, seguro para aprender y cometer errores, y celebrado incluso por el logro más pequeño.

En Eureka, creemos firmemente que todo estudiante, sin importar su ubicación o trasfondo socioeconómico, debe tener acceso las mejores oportunidades académicas para prosperar y que sus logros académicos siempre deben ser celebrados. Es por esto que estamos orgullosos de ser socios oficiales de respetados programas internacionales, así como directores de nuestros propios programas únicos, que todos fomentan la curiosidad intelectual y la dedicación académica. Estos incluyen: FIRST® Robotics, National Spelling Bee, Zero Robotics con MIT & NASA, Puerto Rico Deletrea, Chicas STEM y Camp Eureka, entre otros.

Reconocemos que para verdaderamente impactar a nuestros jóvenes, es esencial colaborar con sus familias y maestros. Es por esto que Eureka ha diseñado varios talleres, capacitaciones y programas que buscan proveerle tanto a padres, como a maestros, recursos sólidos, en español, que les permitan fomentar la innovación, creatividad y pasión por el aprendizaje en los jóvenes de Puerto Rico.  

Con más de 30,0000 estudiantes impactados en los últimos 19 años, mientras Eureka se acerca a su vigésimo aniversario desde su fundación y su séptimo año como una organización incorporada sin fines de lucro, espera expandir su crecimiento y llegar a aún más niños, maestros, y familias durante la próxima década.

Servicios de eureka

FIRST Robotics

 

NATIONAL SPELLING

 

CHICAS STEM

 

VOLUNTARIOS

 

ZERO ROBOTICS

 

PUERTO RICO DELETREA

 

NATIONAL COMMUNITY SERVICE

 

GUIDESTAR SILVER OF TRANSPARENCY