Equipo celebra su victoria en el Campeonato de First Lego League Puerto Rico

¡Trae STEM a tu escuela hoy!

Eureka ofrece una progresión poderosa de programas que satisface las necesidades de todos los grados. Desde implementar los programas de FIRST®  por tu cuenta o ofrecer las electivas de PreK-12mo grado de STEM y robótica completamente manejadas por Eureka, tenemos opciones que satisfacerán las necesidades de cualquier escuela. 

Consulta Virtual

Eureka reconoce que cada escuela es diferente –

por eso hemos creado tres vías para traer STEM a tu escuela.

Yo solo

 

En este modelo, la escuelas manejan su propio programa sin apoyo. Construyen su equipos competitivos que luego compiten en los eventos oficiales de FIRST® Puerto Rico.

Necesito apoyo

 

En este modelo, las escuelas ejecutan sus propios programas con el apoyo de los talleres de Desarrollo Profesional y Apoyo Mensual de Eureka el cual les prepara para los eventos oficiales de FIRST® Puerto Rico.

El paquete completo

 

En este modelo perfecto para escuelas que desean ofrecer clases de STEM y robótica durante el horario escolar.  Estas no son una clase de computadoras de cómo usar Word o PowerPoint, sino que un currículo riguroso PreK-12mo propietario de Eureka, basado en estándares académicos de Common Core y NGSS, que desarrolla en los estudiantes conocimiento esencial de ingeniería, programación, ciencias de computadoras, robótica y más.

¡Pauta una cita con nosotros hoy y trae STEM a su escuela!