Elemental: 6 a 10 años

FIRST LEGO League Explore

Este programa diseñado para estudiantes de 2do a 4to grado desarrolla el deseo de aprender, explorar, preparar estrategias y compartir ideas y talentos a través de desafíos de construcción no competitivos, prácticos y divertidos. A través de su propia investigación, el pensamiento crítico y la imaginación, los niños pequeños desarrollan un interés temprano en STEM, aprenden a trabajar juntos como equipo para lograr un objetivo en común y se divierten mucho.  

La temporada culmina en el Puerto Rico FLL Explore EXPO donde los estudiantes pueden presentar y demostrar lo que aprendieron en un evento celebratorio.

¡INSCRÍBETE YA!

¿NO HAY EQUIPO CERCA DE TI?

¡CONTÁCTANOS HOY!

Si tu escuela o comunidad no tiene un grupo de FLL Explore disponible para tus hijos, ¡llámanos! Podemos ayudarte a crear un grupo de FLL Explore en tu escuela o comunidad …  ¡o ayudarte a encontrar la liga comunitaria más cercana a ti!

Contactanos

Crea un equipo en tu escuela

Si eres coach, mentor y/o maestro con un equipo de niños ya listos para inscribir en FLL Explore, haz clic aquí para inscribir tu equipo y conseguir los materiales de esta temporada. 

¡Inscríbete! Adiestramiento Apoyo de Temporada

 ¿Quieres traer FLL® Explore a tu escuela o comunidad?

Coordina una CIta Informativa

¿Qué hacen los estudiantes en una temporada first?

1

EXPLORAN

Los estudiantes exploran conceptos científicos investigando maneras de resolver un problema del mundo real de acuerdo a la temática del año.  

2

CREAN Y PRUEBAN

Trabajan juntos para construir una maqueta motorizada elaborada con elementos de LEGO® y usando LEGO® Education WeDo 2.0 o SPIKE Essential. 

3

COMPARTEN

Cada equipo documenta su trabajo y crea un póster de demostración (Show Me) para presentar su trabajo de investigación. En una evento celebratorio al final de la temporada, los equipos comparten lo que aprendieron y crearon juntos.

Temporada 2023-24

#MASTERPIECE

¿Cuál es tu mayor pasión?

En la temporada MASTERPIECE℠, los estudiantes en FIRST LEGO League imaginarán e innovarán nuevas formas de crear y comunicar arte en todo el mundo. ¡Usa tu imaginación para repensar el mundo de las artes!

¡Registra tu comunidad o escuela ahora!