Eureka Enrichment Services, Inc. (Eureka) ofrece estas becas STEM para escuelas públicas interesadas en los programas FIRST LEGO League Discover (Kinder a 1er grado), FIRST LEGO League Explore (2do a 4to grado) y FIRST LEGO League Challenge (5to a 8vo grado).

    Las becas están disponibles a fin de garantizar que todos los estudiantes de escuelas públicas en Puerto Rico tengan el mismo acceso a programas de educación STEM.

    La beca cubre los costos de inscripción y participación, los kits de LEGO, el adiestramiento y apoyo de temporada para 1 maestro por programa y participación en eventos locales (si aplica). No se requiere experiencia previa para ser mentor; los mentores pueden ser maestros, administradores escolares, padres o miembros de la comunidad (mayores de 18 años).

    Si su escuela es escogida, los mentores que dirigirán los clubes de FLL Discover, FLL Explore y/o FLL Challenge deberán asistir a los adiestramientos para sus respectivos programas en agosto. Participación en los adiestramientos, las sesiones de apoyo y los eventos es obligatorio para todo mentor y equipo que reciba las becas. Es imprescindible que revisen el calendario de la temporada para asegurar que sus mentores puedan guiar el aprendizaje de sus participantes sin conflicto.

    Hay cantidades limitadas de becas para el año escolar 2022-23. Eureka evaluará y otorgará las becas por orden de llegada. Por ende, es recomendable llenar la solicitud lo antes posible para aumentar la posibilidad de aceptación.

    Si tiene alguna pregunta, favor contactar a Roberto Gorbea - support@prfll.org.

Información de la escuela

Información del principal/director

Información de primer maestro(a)

Información adicional

Acuerdo de términos para la beca