Simposio Virtual: Transportación en Puerto Rico

¡Marca ya tus calendarios! El miércoles, 13 de octubre a las 9AM, Eureka Enrichment Services, Inc, el único socio afiliado de FIRST® en Puerto Rico, en colaboración con la Universidad Ana G. Méndez, recinto de Carolina, estará presentando un simposio virtual con un panel de expertos de industrias importantes de toda la isla. El objetivo de este evento gratuito es introducir a los jóvenes a carreras STEM y orientarlos sobre el tema de la Feria Científica: Proyecto de Innovación.

Este año la Feria Científica de FIRST tiene el tema CARGO CONNECT: El Futuro de la Transportación.  Equipos alrededor del mundo investigarán problemas relacionados al tema y desarrollarán soluciones innovadoras para presentar a los jueces en el Campeonato: CARGO CONNECT (febrero*) (Más información sobre la Feria Científica aquí)

Para ayudar a los estudiantes y equipos en su investigación del tema, el Simposio Virtual recibirá panelistas de Johnson & Johnson, DTOP, UAGM, y las Naciones Unidas entre otros. Los panelistas compartirán los retos de transporte de sus industrias, los cuales no solo les mostrarán la importancia de la innovación y la tecnología para la solución de problemas reales, sino que también servirán de inspiración para los proyectos de la Feria Científica (si deciden más tarde participar).

El Simposio es una gran oportunidad educativa para todos los estudiantes y de mayor provecho aún para los que deseen seguir después en la Feria Científica. 

Cómo participar: 

 

No hay límite de participantes por escuela.  El evento se llevará a cabo a través de Microsoft Teams. No se requiere cuenta con Teams para acceder. Para más ayuda, favor de contactar a Miray Ramy, mramy@firstpartners.org

Por cada diez estudiantes inscritos, el maestro recibirá una entrada para la RIFA JetBlue ( 1 VIAJE  DOMÉSTICO IDA/VUELTA)

 

Enlace largo formulario de participación : https://firstroboticspr.org/formulario-de-interes-simposio-cargo-connect/  

Enlace largo información de la Feria Científica: https://firstroboticspr.org/2021/09/24/feria-cientifica-first-proyecto-de-innovacion/ 

¡Recibe nuestro boletín mensual y otros avisos directamente a tu correo electrónico! ¡Suscríbete hoy a nuestra lista de contactos y no te pierdas ni un solo detalle!

Suscribir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *