Boletín de agosto

¡Enviemos esperanza esta temporada!

¡La temporada 2021-22 Cargo Connect ha comenzado oficialmente! En esta temporada, los equipos de FIRST® explorarán el futuro del transporte, desde el envío de paquetes en áreas rurales y urbanas hasta la entrega de ayuda en casos de desastre y el tránsito aéreo de alta tecnología.

Sabemos que los últimos años no han sido fáciles. Entre pandemia, terremotos y huracanes, los educadores y estudiantes de Puerto Rico han tenido que enfrentar enormes obstáculos. Por eso este año, Eureka, como el único Socio Afiliado de FIRST® en Puerto Rico, está comprometido a apoyar a todos nuestros equipos a sobreponerse a estos retos. En este boletín podrán enterarse de algunos de los apoyos disponibles esta temporada, al igual que las inscripciones para la temporada de FLL® Cargo Connect.

¡Expandió FLL en Puerto Rico!

FIRST® en Puerto Rico se enorgullece de ofrecer los programas de FLL® Discover (Kinder – 1er), FLL® Explore (2-4to) y FLL® Challenge (4-8vo). ¡Descubre más sobre cada uno de estos programas y tráelos a tu escuela hoy!

Inscríbete

¡No se pierda nuestros descuentos “Early Bird”!

¡Descubra los beneficios especiales que puede recibir si registra a su grupo o equipo antes del 20 de septiembre!

Lee más
niña con mascarilla jugando con legos

FLL en tiempos de Pandemia

Descubra qué apoyos y becas ofrece Eureka esta temporada.

Lee más

Regístrese para nuestro desarrollo profesional VIRTUAL

Este año, LEGO ha descontinuado la venta del EV3 y solamente ofrece el SPIKE PRIME, el cual usa un lenguaje de programación distinto (Word Block). Aunque se puede seguir usando el EV3, la programación de LEGO Mindstorm también ha migrado a una basada en Word Block (similar a Scratch).  

Por eso, estamos ofreciendo 2 niveles de desarrollo profesional:  Principiante (para maestros nuevos) e Intermedio (para maestros con experiencia previa).  Si está iniciando programas Challenge o quiere refrescar su conocimiento de los programas, ¡Eureka puede ayudarle a desarrollar la confianza que necesita para un comienzo exitoso! (Desarollo profesional para FLL Discover y Explore serán en enero.) 

Regístrate ya

Simposio:  Panel de expertos

Marquen el 13 de octubre en sus calendarios. ¡Hemos invitado a líderes de la industria de toda la isla a hablar con nosotros sobre cuáles son los mayores desafíos de transporte que enfrenta Puerto Rico en este evento! ¡Reserva tu espacio hoy!

Lee más

¡Recibe nuestro boletín mensual y otros avisos directamente a tu correo electrónico! ¡Suscríbete hoy a nuestra lista de contactos y no te pierdas ni un solo detalle!

suscribir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *