La comunidad unida haciendo el Impacto STEM

Los fabulosos voluntarios que componen la familia FIRST Robotics PR no solo dicen presente en las competencias grandes, si no que también están dispuestos a ayudar aún cuando el “spotlight” no sea tan grande. 

Gracias al apoyo de personas como Carmen, Sheyla, Juan Diego, Juanky, Luis F, Ana M y  Madeline,  entre muchos otros, quienes donaron un total de 57.5 horas de voluntarismo a través de dos días, para construir las 8 cajas de misiones de CARGO CONNECT que se utilizaron a través de los 3 eventos de la temporada. 

Otros voluntarios, como el Dr. Juán A. González Sánchez (UAGM), Sr. Marcos Villanueva (Walmart), Sr. David Olan (Johnson & Johnson), Sra. Jessica Cruz (Grainger), Sr. Ruben Solla (Medtronic), Prof. Ricardo Arzuaga Chaves (UNA-USA PR) y Ing. Eileen M. Vélez Vega (DTOP), donaron su tiempo y su conocimiento para educar a nuestros equipos sobre el tema del transporte, los retos que enfrenta Puerto Rico e inspirarlos en sus Proyectos de Innovación durante el Simposio CARGO Connect que se celebró el 13 de octubre del 2021.

Aún más voluntarios ayudaron con infinitos otros detalles. Hacer las compras de comidas para los eventos, preparar los artes para mercadeo, organizar las listas de música para los eventos, mantener las vías de comunicación con mentores y equipos y tantas otras cosas no hubieran sido posible sin la ayuda de nuestros voluntarios. Con el corazón lleno de sincera gratitud, agradecemos a todos y cada uno de ustedes que nos han ayudado a hacer de este, y de todos los años, un éxito.

¡Gracias voluntarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *