¿Quién puede participar en mi equipo de FLL Challenge?

¡Wuuu! Decidiste empezar un equipo de FLL Challenge. ¡Qué emoción! Ahora te toca encontrar a esos estudiantes que formarán parte de tu equipo ganador. ¿Quiénes serán? 

Recuerde que un equipo de FLL Challenge puede tener desde 2 hasta 10 estudiantes participantes. Cada uno de estos estudiantes tienen que estar entre las edades de 9 -14 años. Si el estudiante tenía 14 años tan solo un día del año en el que se lanzó la temporada, puede participar en el programa, aunque tenga 15 años a la hora de integrarse al equipo. 

Ahora que conoces los requisitos de participación, ¡es hora de buscar ese equipo ganador! 

NOTA IMPORTANTE: Si estás solicitando una de nuestras becas, se requiere que tu equipo tenga un mínimo de 8 estudiantes. También se requiere que tenga representación femenina en el equipo de un mínimo de 50%. (Si no puedes lograr un 50% de participantes femeninas, deberá contactarse con nuestra organización para próximos pasos.)

¡Recibe nuestro boletín mensual y otros avisos directamente a tu correo electrónico! ¡Suscríbete hoy a nuestra lista de contactos y no te pierdas ni un solo detalle!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *