Pre-escolar: Edades 4 a 6 años

FIRST LEGO League Discover

FIRST LEGO League Discover es un programa introductorio a la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y a las matemáticas (STEAM), dirigido a niños y niñas de Pre-escolar a 1er grado que permite empezar la exploración del mundo real.

​El programa les inspira a cuestionarse, preguntarse y descubrir. Estimula su curiosidad natural ampliando sus conocimientos y desarrollando nuevos hábitos de aprendizaje. Cuando animamos a estos científicos innatos, les ayudamos a construir un puente entre el mundo real, las habilidades STEAM, el lenguaje y el aprendizaje.

¿Qué hacen los estudiantes en una temporada first?

1

EXPLORAN

Cada año, FIRST presenta un desafío emocionante para activar la creatividad de las niñas y los niños integrando conceptos de las ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas.

2

CREAN Y PRUEBAN

Explorarán un tema del mundo real con un modelo exclusivo Discovery Set de LEGO® Education; trabajarán y aprenderán habilidades STEM tempranas con LEGO® Education STEAM Park.

3

COMPARTEN

Compartirán y celebrarán todo lo que han aprendido con los demás. Participarán en un evento de celebración, donde podrán invitar a sus familiares y amigos a una reunión especial.

¿Cómo formar equipos?

¿Cuál es el costo de participar?

     costos  de participación

Discover Class Pack  $395.00*

LEGO STEAM Park  $168.95 (cada uno)**

Adiestramiento y apoyo  $300.00

*Equipos reciben: 30 cuadernos de ingeniería estudiantiles, 1 guía de maestro, acceso a contenido digital y 7 Discover Sets

** Se requiere 1 LEGO STEAM Park por cada 4 a 8 estudiantes

Temporada 2020-2021

#PLAYMAKERS

Es hora de redefinir el juego y revolucionar la forma en que jugamos y nos movemos. FIRST se ha asociado con Disney y Lucasfilm para la temporada 2020-2021: FIRST® GAME CHANGERS.

Esta temporada, los programas representarán la evolución de los deportes y actividades que nos hacen fuertes física y mentalmente.

¡registrate ahora!

CALENDARIO first

Mantente actualizado en los eventos que tiene para ti la comunidad FIRST.