Pre-escolar: Edades 4 a 6 años

FIRST LEGO League Discover

FIRST LEGO League Discover es un programa introductorio a la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y a las matemáticas (STEAM), dirigido a niños y niñas de Pre-escolar a 1er grado que permite empezar la exploración del mundo real.

​El programa les inspira a cuestionarse, preguntarse y descubrir. Estimula su curiosidad natural ampliando sus conocimientos y desarrollando nuevos hábitos de aprendizaje. Cuando animamos a estos científicos innatos, les ayudamos a construir un puente entre el mundo real, las habilidades STEAM, el lenguaje y el aprendizaje.

¡INSCRÍBETE YA!

Participa en una Liga Comunitaria

Si tu escuela o comunidad no tiene un grupo de FLL Discover disponible para tus hijos, matricúlalos ya en la Liga Comunitaria de Eureka. ¡Permítelos a vivir la  experiencia de FLL Discover!

 

Area Metro Fajardo Humacao

Crea un grupo en tu escuela

Si eres coach, mentor y/o maestro con un grupo de niños ya listos para inscribir en un grupo de FLL® Discover, haz clic aquí para inscribir tu grupo y conseguir los materiales de esta temporada. 

¡Inscríbete! Adiestramientos Apoyo de Temporada

 ¿Quieres traer FLL Discover a tu escuela o comunidad?

Pauta Cita Informativa

¿Qué hacen los estudiantes en una temporada first?

1

EXPLORAN

Cada año, FIRST presenta un desafío emocionante para activar la creatividad de las niñas y los niños integrando conceptos de las ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas.

2

CREAN Y PRUEBAN

Explorarán un tema del mundo real con un modelo exclusivo Discovery Set de LEGO® Education; trabajarán y aprenderán habilidades STEM tempranas con LEGO® Education STEAM Park.

3

COMPARTEN

Compartirán y celebrarán todo lo que han aprendido con los demás. Participarán en un evento de celebración, donde podrán invitar a sus familiares y amigos a una reunión especial.

Temporada 2022-23

#SUPERPOWERED

Desde las máquinas que nos mueven hasta los alimentos que nos sustentan y las tecnologías inalámbricas que nos conectan, la energía juega un papel esencial para mantener nuestro mundo en funcionamiento. Durante nuestra temporada de robótica 2022-2023, FIRST ENERGIZE℠ presentado por Qualcomm, los equipos FIRST de nuestros programas reinventarán el futuro de la energía sostenible y potenciarán sus ideas.

Para empoderar a los jóvenes para que sean líderes e innovadores, el tema de la energía de este año aborda los desafíos globales relacionados con el Objetivo de Desarrollo Sostenible #7 de las Naciones Unidas, centrado en garantizar el acceso a energía asequible, confiable, sostenible y moderna para todos.
Este es el momento de energizarse para innovar.

¡registrate ahora!