Pre-escolar: Edades 4 a 6 años

FIRST LEGO League Discover

FIRST LEGO League Discover es un programa introductorio a la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y a las matemáticas (STEAM), dirigido a niños y niñas de Pre-escolar a 1er grado que permite empezar la exploración del mundo real.

​El programa les inspira a cuestionarse, preguntarse y descubrir. Estimula su curiosidad natural ampliando sus conocimientos y desarrollando nuevos hábitos de aprendizaje. Cuando animamos a estos científicos innatos, les ayudamos a construir un puente entre el mundo real, las habilidades STEAM, el lenguaje y el aprendizaje.

¡INSCRÍBETE YA!

¿No hay equipo cerca de ti?

¡Contáctanos hoy!

Si tu escuela o comunidad no tiene un grupo de FLL Discover disponible para tus hijos, ¡llámanos! Podemos ayudarte a crear un grupo de FLL Discover en tu escuela o comunidad …  ¡o ayudarte a encontrar la liga comunitaria más cercana a ti!

Contáctanos

Crea un grupo en tu escuela

Si eres coach, mentor y/o maestro con un grupo de niños ya listos para inscribir en un grupo de FLL® Discover, haz clic aquí para inscribir tu grupo y conseguir los materiales de esta temporada. 

¡Inscríbete! Adiestramientos Apoyo de Temporada

 ¿Quieres traer FLL Discover a tu escuela o comunidad?

Pauta Cita Informativa

¿Qué hacen los estudiantes en una temporada first?

1

EXPLORAN

Cada año, FIRST presenta un desafío emocionante para activar la creatividad de las niñas y los niños integrando conceptos de las ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas.

2

CREAN Y PRUEBAN

Explorarán un tema del mundo real con un modelo exclusivo Discovery Set de LEGO® Education; trabajarán y aprenderán habilidades STEM tempranas con LEGO® Education STEAM Park.

3

COMPARTEN

Compartirán y celebrarán todo lo que han aprendido con los demás. Participarán en un evento de celebración, donde podrán invitar a sus familiares y amigos a una reunión especial.

Temporada 2023-24

#MASTERPIECE

¿Cuál es tu mayor pasión?

En la temporada MASTERPIECE℠, los estudiantes en FIRST LEGO League imaginarán e innovarán nuevas formas de crear y comunicar arte en todo el mundo. ¡Usa tu imaginación para repensar el mundo de las artes!

¡registra tu comunidad o escuela ahora!