Intermedia: 9 a 14 años

FIRST LEGO League Challenge

FIRST LEGO League Challenge es el programa para jóvenes de 9 a 14 años que permite descubrir la diversión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) mientras resuelven problemáticas reales a través de un aprendizaje significativo y lúdico.

El programa inspira a los jóvenes a crear ideas, resolver problemas y superar obstáculos, a la vez que les permite ganar confianza en el uso apropiado de la tecnología y aprender procesos de diseño propios de la ingeniería. Los participantes colaboran, cooperan y desarrollan habilidades de trabajo en equipo imprescindibles en un mundo laboral dinámico y en constante cambio.

¡INSCRÍBETE YA!

¿No hay equipo cerca de ti?

¡Contáctanos hoy!

Si tu escuela o comunidad no tiene un equipo de FLL Challenge disponible para tus hijos, ¡llámanos! Podemos ayudarte a crear un equipo de FLL Challenge en tu escuela o comunidad …  ¡o ayudarte a encontrar la liga comunitaria más cercana a ti

Contáctanos

Crea un equipo en tu escuela o comunidad

Si eres coach, mentor y/o maestro con un equipo de niños ya listos para inscribir en FLL Challenge, haz clic aquí para inscribir tu equipo y conseguir los materiales de esta temporada. 

¡Inscríbete! Adiestramientos Apoyo de Temporada

 ¿Quieres traer FLL® Challenge a tu escuela o comunidad?

Pauta tu Cita Informativa

¿Qué hacen los estudiantes en una temporada first?

1

PROYECTO INVESTIGATIVO

Los equipos deben usar su creatividad para diseñar una solución innovadora que resuelva un problema real relacionado con la temática propuesta.

Deben encontrar y analizar la información y preparar una presentación de sus resultados de la investigación.

2

JUEGO DE ROBOT

Los equipos deben diseñar, construir y programar un robot usando la tecnología LEGO® MINDSTORM para superar una serie de misiones de manera autónoma en un tablero de juego temático. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaa

3

VALORES FIRST

Mientras desarrollan el Proyecto Innovador y el Juego del Robot, los participantes aprenden que la competencia amistosa y beneficio mutuo no son objetivos distintos, y que el respeto a los demás es la base del trabajo en equipo.

aaaaaa

Temporada 2023-24

#MASTERPIECE

¿Cuál es tu mayor pasión?

En la temporada MASTERPIECE℠, los estudiantes en FIRST LEGO League imaginarán e innovarán nuevas formas de crear y comunicar arte en todo el mundo. ¡Usa tu imaginación para repensar el mundo de las artes!

¡REGISTRA TU COMINIDAD O ESCUELA AHORA!