Intermedia: 9 a 14 años

FIRST LEGO League Challenge

FIRST LEGO League Challenge es el programa para jóvenes de 9 a 14 años que permite descubrir la diversión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) mientras resuelven problemáticas reales a través de un aprendizaje significativo y lúdico.

El programa inspira a los jóvenes a crear ideas, resolver problemas y superar obstáculos, a la vez que les permite ganar confianza en el uso apropiado de la tecnología y aprender procesos de diseño propios de la ingeniería. Los participantes colaboran, cooperan y desarrollan habilidades de trabajo en equipo imprescindibles en un mundo laboral dinámico y en constante cambio.

¡INSCRÍBETE YA!

¿Búscas un equipo DE FLL Challenge?

Si tu escuela o comunidad no tiene un equipo de FLL® Challenge disponible para tus hijos, matricúlalos ya en los programas sabatino de Eureka. ¡Permítelos a vivir la  experiencia de FLL® Challenge!

¡Matricúlate!

¿Tienes un equipo listo para INSCRIBIR?

Si eres coach, mentor y/o maestro con un equipo de niños ya listos para inscribir en FLL® Challenge, haz clic aquí para inscribir tu equipo y conseguir los materiales de esta temporada. 

¡Inscríbete!

 ¿Quieres traer FLL® Challenge a tu escuela o comunidad?

Más información contáctanos

¿Qué hacen los estudiantes en una temporada first?

1

PROYECTO INVESTIGATIVO

Los equipos deben usar su creatividad para diseñar una solución innovadora que resuelva un problema real relacionado con la temática propuesta.

Deben encontrar y analizar la información y preparar una presentación de sus resultados de la investigación.

2

JUEGO DE ROBOT

Los equipos deben diseñar, construir y programar un robot usando la tecnología LEGO® MINDSTORM para superar una serie de misiones de manera autónoma en un tablero de juego temático. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaa

3

VALORES FIRST

Mientras desarrollan el Proyecto Innovador y el Juego del Robot, los participantes aprenden que la competencia amistosa y beneficio mutuo no son objetivos distintos, y que el respeto a los demás es la base del trabajo en equipo.

aaaaaa

Temporada 2021-2022 #CARGOCONNECT

En la temporada CARGO CONNECT, aprenderás cómo los paquetes son transportados, clasificados y entregados a sus destinos.

Espera en agosto el Lanzamiento Oficial de la temporada en donde tendremos muchas sorpresas.

¡Inscríbete ahora!