¡Campeones FLL Challenge de Puerto Rico enfrentan al mundo en Brazil!

¡Hagamos ruido para los Campeones 2022 del Campeonato de FIRST LEGO League Challenge de Puerto Rico CARGO CONNECT, los CPS Codillians, quienes representarán a nuestra Isla del Encanto en Río de Janeiro, Brasil esta semana! ¡Ahí se enfrentarán con equipos de todo el mundo en el SESI FIRST LEGO League Challenge Abierto Internacional en Brasil!

¡Convertirse en los campeones de la isla no es tarea fácil! Los equipos de FIRST LEGO League Challenge participan en tres categorías: valores esenciales, proyecto de innovación y diseño + juego del robot. Para convertirse en el Campeón de Puerto Rico de FIRST LEGO League Challenge, los equipos no solo deben someterse a meses de entrenamiento y preparación para sobresalir en las tres áreas, sino que también deben demostrar pasión por innovar, crecer como equipo y apoyarse mutuamente a través de los altibajos que traen todas las competiciones.

Mientras celebramos a los CPS Codillians que llegarán a Brasil el miércoles, nos gustaría resaltar a cada uno de los desempeños de este equipo en las tres áreas en el Campeonato de Puerto Rico para ver qué constituye este equipo ganador. ¡Cada día previo a su llegada a Brasil publicaremos sobre su éxito en un área del Campeonato y veremos algunos ejemplos de este equipo en acción!

¡Mucho éxito Codillians! ¡Puerto Rico está con ustedes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *