auspicios corporativos

¡únEte a la gran familia EUREKAse parte de la transformación!

En Eureka, deseamos aumentar el número de niñas en programas STEMromper las barreras económicas que limitan la participación de escuelas públicas en programas educativos de alta calidad y expandir el acceso a nuestros programas a estudiantes de todos los municipios. Auspicios de corporaciones como la suya apoyan nuestra misión y visión de Eureka y nos llevan un paso más cerca a cumplir nuestras metas. 

Los fondos recibido por auspicios corporativos estarán dirigidos a cubrir gastos de llevar a cabo cada temporada, tal y como campañas de reclutamiento de equipos y estudiantes, adiestramientos de escuelas becadas, el National Spelling Bee Final, eventos de robótica, campeonatos, trofeos, medallas y adiestramiento de voluntarios, entre otros.

Aprende más sobre nuestros niveles de auspicio y sus beneficios pautando una cita de consulta con nuestro equipo. 

Auspiciadores 2021-22

Eureka Enrichment Services, Inc. es una corporación sin fines de lucro conforme a la sección 501(c)(3) del código de rentas internas federal y la sección 1101.01(a)(2)(A)(iv) del código de rentas internas de Puerto Rico.  Por lo tanto, todo auspicio y/o donación puede ser deducible de las planillas federales o locales.