donaciones de individuos

Apoya Eureka este Giving Tuesday

Dona aquí

 

En Eureka, deseamos aumentar el número de niñas en programas STEM, romper las barreras económicas que limitan la participación de escuelas públicas en programas educativos de alta calidad y expandir el acceso a nuestros programas a estudiantes de todos los municipios.  Hemos encontrado que la manera más poderosa de cumplir nuestras metas y aumentar el acceso a programas de alto impacto académico, como lo son los programas de Eureka como FIRST®  LEGO®  League y el Spelling Bee, a todos los niños de Puerto Rico es a través de becas comprensivas. 

Es nuestra meta este Giving Tuesday conseguir fondos para poder becar a 150 estudiantes de Kinder – 8vo grado de escuelas públicas en municipios de la Cordillera Central a nuestros programas educativos. Solo podemos lograr esta meta con su ayuda. 

Dona en o antes del 30 de noviembre a través de Classy o cualquiera de las plataformas de donación que hemos incluido en esta página. ¡Juntos podemos hacer el #ImpactoSTEMPR!

 

Otras formas de donar

Benevity

Guide Star

Dona aquí

Donapr.com

Dona aquí

Charity Navigator

Dona aquí

Dona con ATH Móvil

Para hacer su donación o auspicio a través del app de ATH Móvil en su dispositivo o tableta:

  1. Escoja la opción de «Donate – Make donations to charities» 
  2. Entre y escoja a «EurekaEnrichmentServices»
  3. Entre la cantidad que desea donar y oprima NEXT
  4. Oprima el botón «DONATE»

Donación con Tarjeta de Crédito

Haz una donación con una tarjeta de crédito a través de esta página: 

Dona Aquí

preguntas frecuentes

¿Será mi donación deducible de contribuciones?

Eureka es una organización 501(c)(3) exenta de impuestos a nivel local y federal y su donación es deducible de impuestos según las normas de la ley de EEUU y Puerto Rico. Para reclamar una donación como una deducción de sus impuestos, conserve su recibo de donación por correo electrónico como registro oficial. Enviaremos su recibo una vez que haya procesado con éxito su donación.

¿Cómo manejan mi donación?

Eureka se enorgullece de ser una organización completamente basada en voluntarios.  Por tanto, el 100% de su donación será utilizado para cubrir los gastos de llevar a cabo cada temporada, tal y como eventos oficiales, trofeos, medallas, reclutamiento de equipos nuevos, adiestramiento de voluntarios, etc.

¿Qué hacen con mi información personal?

No vendemos, compartimos ni intercambiamos los nombres o la información personal de nuestros donantes con ninguna otra entidad, ni enviaremos correos a nuestros donantes en nombre de otras organizaciones. 

¿Es segura mi donación?

Absolutamente. La seguridad y confidencialidad de su información es nuestra máxima prioridad. Solamente utilizamos PayPal, GuideStar y ATH Móvil con una SSL (capa de conexión segura) estándar de la industria para proteger su información y proporcionar un entorno seguro para las donaciones en línea.

¿Obtendré un recibo?

Se le enviará un recibo de donación a la dirección de correo electrónico que proporcione en este formulario. Asegúrese de guardar una copia de su recibo para efectos fiscales. Si selecciona una donación recurrente, se le enviará un recibo individual cada mes cuando se procese su donación.

¿Dudas adicionales?

Puede enviarnos un correo electrónico a support@prfll.org con su información y duda y nos comunicaremos con Usted a la brevedad posible.

¿Es una corporación?

Vea cómo puede auspiciar nuestro eventos y/o equipos, así como nuestros niveles y beneficios de auspicios corporativos en el siguiente enlace:

Ver Auspicios Corporativos

¿Es un municipio o entidad gubernamental?

Vea nuestras ofertas para auspiciar equipos de escuela pública en el siguiente enlace:

Ver Auspicios Municipales / gobierno