donaciones de individuos

Ayúdanos a «transformar nuestra cultura creando un mundo donde se celebre la ciencia y la tecnología y donde los jóvenes sueñen con convertirse en líderes en ciencia y tecnología.» – Dean Kamen, Fundador de FIRST®

FIRST® es una comunidad de robótica global que trabaja en equipo para preparar a los jóvenes para el futuro. Ya sea para saciar su interés o encontrar su camino, los estudiantes de FIRST® adquieren las habilidades y la confianza para seguir adelante y construir su futuro.

Durante los pasados 7 años, Eureka Enrichment Services, Inc. ha sido el socio oficial de FIRST® en Puerto Rico, responsable de la organización y propagación de los programas FIRST® a lo largo y ancho de nuestra isla. Junto con nuestros voluntarios, hemos creado mucho más que un programa de robótica, hemos creado una gran comunidad y familia donde se combina la diversión y la emoción de los deportes tradicionales con el rigor del aprendizaje STEM. Con FIRST®, estamos transformando la educación de Puerto Rico un equipo a la vez.  

¡Únete y apoya al movimiento de FIRST® Robotics en Puerto Rico!

preguntas frecuentes

¿Será mi donación deducible de contribuciones?

Eureka es una organización 501(c)(3) exenta de impuestos a nivel local y federal y su donación es deducible de impuestos según las normas de la ley de EEUU y Puerto Rico. Para reclamar una donación como una deducción de sus impuestos, conserve su recibo de donación por correo electrónico como registro oficial. Enviaremos su recibo una vez que haya procesado con éxito su donación.

¿Cómo manejan mi donación?

Eureka se enorgullece de ser una organización completamente basada en voluntarios.  Por tanto, el 100% de su donación será utilizado para cubrir los gastos de llevar a cabo cada temporada, tal y como eventos oficiales, trofeos, medallas, reclutamiento de equipos nuevos, adiestramiento de voluntarios, etc.

¿Qué hacen con mi información personal?

No vendemos, compartimos ni intercambiamos los nombres o la información personal de nuestros donantes con ninguna otra entidad, ni enviaremos correos a nuestros donantes en nombre de otras organizaciones. 

¿Es segura mi donación?

Absolutamente. La seguridad y confidencialidad de su información es nuestra máxima prioridad. Solamente utilizamos PayPal, GuideStar y ATH Móvil con una SSL (capa de conexión segura) estándar de la industria para proteger su información y proporcionar un entorno seguro para las donaciones en línea.

¿Obtendré un recibo?

Se le enviará un recibo de donación a la dirección de correo electrónico que proporcione en este formulario. Asegúrese de guardar una copia de su recibo para efectos fiscales. Si selecciona una donación recurrente, se le enviará un recibo individual cada mes cuando se procese su donación.

¿Dudas adicionales?

Puede enviarnos un correo electrónico a support@prfll.org con su información y duda y nos comunicaremos con Usted a la brevedad posible.

2 formas de donar

Pago con ATH Móvil

Para hacer su donación o auspicio a través del app de ATH Móvil en su dispositivo o tableta:

  1. Escoja la opción de «Donate – Make donations to charities» 
  2. Entre y escoja a «/EurekaEnrichmentServices»
  3. Entre la cantidad que desea donar y oprima NEXT
  4. Oprima el botón «DONATE»

¿Es una corporación?

Vea cómo puede auspiciar nuestro eventos y/o equipos, así como nuestros niveles y beneficios de auspicios corporativos en el siguiente enlace:

Ver Auspicios Corporativos

¿Es un municipio o entidad gubernamental?

Vea nuestras ofertas para auspiciar equipos de escuela pública en el siguiente enlace:

Ver Auspicios Municipales / gobierno